8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Prevé la Conagua cielos despejados y temperaturas bajas los próximos días

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX • Admin •

Aunque se esperan días mayormente despejados en la próxima semana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomendó prepararse para ligeros descensos en las temperaturas mínimas; además, se pronostican vientos flojos del Este, condiciones que se mantendrán por lo menos hasta el próximo martes.

- Publicidad -

Este viernes se espera que la zona conurbada Guadalupe- Zacatecas tenga cielos mayormente despejados, con nubosidad ocasional y nubes altas. Habrá también diversos bancos de niebla al oriente y norte de la zona conurbada, en especial en la mañana. Las temperaturas mínima y máxima oscilarán entre los 10 y 20 grados Celsius.

En la misma zona, pero el sábado, se tendrán condiciones similares, con cielos despejados, pero se espera que se registre una ligera disminución en la temperatura mínima que oscilará en los 9 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 21 grados Celsius. Para ambos días se esperan vientos flojos desde el Este.

Las temperaturas
mínima y máxima
oscilarán entre los
10 y 20 grados Celsius

En el resto del estado, se pronostica que para este viernes se tengan cielos mayormente despejados, con nubosidad ocasional en zonas serranas; además de posibles bancos de niebla por la mañana sobre el oriente y sureste del estado, especialmente en Fresnillo, Villa de Cos, Pánfilo Natera, Villa González Ortega, Cuauhtémoc, vecindades con Aguascalientes y Pinos.

Las temperaturas mínimas y máximas podrán oscilar entre los 11 y 25 grados Celsius, pero en Los Cañones serán de entre 14 y 27 grados, teniendo vientos flojos desde el Este.

Para el sábado se espera que se tengan cielos mayormente despejadas, aunque con nubosidad ocasional en las zonas serranas; además de bancos de niebla aislados en zonas como Villa González, Pinos, Río Grande y Villa de Cos, especialmente en la mañana.

Ese día habrá una disminución en la temperatura mínima, misma que podrá ser de 10 grados Celsius, mientras que la máxima sería de 26 grados, pero en Los Cañones serán de entre 13 y 28 grados Celsius. Se tendrán también vientos flojos de componente Este.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -