27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Anuncia Ulises Mejía que el próximo año se pretenden otorgar 50 recategorizaciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Estarán basados en la antigüedad, las categorías más pequeñas y los méritos

- Publicidad -

■ Entrega reconocimientos a 22 colaboradores por su responsabilidad, eficiencia y compromiso en el servicio público

 

En el marco de los festejos con motivo del Día del Servidor Público, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, anunció que el próximo año se pretende otorgar 50 recategorizaciones basados en la antigüedad, las categorías más pequeñas y los méritos de cada colaborador de las diferentes secretarías, como una forma de reconocer a lo más importante de una administración: el factor humano, se informó en un comunicado.

El edil reconoció el buen desempeño y el compromiso de los colaboradores del ayuntamiento de Zacatecas para servir con eficacia, eficiencia y honestidad a la ciudadanía, “porque están trabajando de manera permanente, convencidos de que en la Joya de la Corona el trabajo todo lo vence”.

Destacó el gran esfuerzo realizado, al asegurar que “en cada colonia, barrio y comunidad la gente expresa que ha habido avances, quizás no los que quisiéramos, pero hay avances, buen trato, cordialidad, honestidad y todo esto no se debe a un solo hombre, es un gran equipo de colaboradores que están comprometidos con dar ese servicio de calidad a la ciudadanía”.

Ulises Mejía Haro agregó que esto una forma de reconocimiento “a quien ha estado siempre al frente de este ayuntamiento que es el factor humano, es el principal activo en una administración pública y en la iniciativa privada. Podrán tener las mejores máquinas, la mejor tecnología, pero si careces de un factor humano comprometido difícilmente vas a darle respuesta a la ciudadanía”.

En ese sentido, el alcalde capitalino hizo un llamado a todas y todos los colaboradores a “que se sumen al trabajo honesto, perseverante, porque es lo único que va a vencer ese tipo de obstáculos que tenemos día a día, sabemos que ha sido un trabajo arduo, de tiempo completo, de lunes a domingo, que ahí hemos estado con firmeza y dedicación”.

Por tal motivo, Ulises Mejía Haro entregó reconocimientos a 19 colaboradores por su gran desempeño y por la antigüedad en el servicio público, además de 2 colaboradores que obtuvieron el Premio a la Responsabilidad y Eficiencia del Servidor Público 2019.

Fernando Juárez, del área de Servicios Públicos, emitió un mensaje de agradecimiento para el alcalde Ulises Mejía Haro en el que reconoció el trabajo incansable que ha realizado.

Por su parte, Fernando Becerra Chiw, Secretario de Administración del Municipio, destacó el gran compromiso y la responsabilidad que conlleva el trabajo en equipo, la calidad humana y la sensibilidad al tratar las necesidades de la ciudadanía, temas que ha fortalecido el alcalde Ulises Mejía Haro al firmar convenios con diversas instituciones para brindar herramientas a los colaboradores que les permitan mejorar el servicio que prestan.

También hizo un llamado a redoblar esfuerzos y optimizar recursos, “reto que lograremos vencer con el compromiso de todos”, al enfatizar que el propósito fundamental de una administración municipal es proporcionar a la ciudadanía servicios de calidad, oportunos y eficaces.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -