17.7 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

PRI y PVEM se disputan primeros lugares hasta el momento en la capital zacatecana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

Según el PREP, con 2.1 por ciento de las casillas computadas, el candidato a la alcaldía de Zacatecas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Xerardo Ramírez, lleva la delantera con 345 votos, sobre 291 del priísta Carlos Peña.

- Publicidad -

El candidato independiente, Rogelio Cárdenas, tiene 57, estando muy por encima de los abanderados del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Partido Nueva Alianza.

Para el distrito 1 de Zacatecas, también a las casi 9 de la noche, el Verde lleva la delantera con 333 votos, rebasando al PRI que tiene 299.

En lo que respecta a Guadalupe, con 3.1 por ciento de las actas computadas, el PRI lleva una amplia ventaja con 614 votos sobre 117 de la coalición PAN-PRD.

Con 5.4 por ciento de las casillas computadas, el candidato del PVEM al distrito 1, Jorge Miranda, lleva la delantera, mientras que en 2 también de Zacatecas va a la delantera la priísta, Claudia Anaya.

Fresnillo es el único municipio donde no se ha computado ninguna casilla.

La contienda en Zacatecas continúa cerrada: 599 para Peña, contra 586 para Xerardo Ramírez, esto con 4 por ciento computado.

Muy por debajo está la coalición con Fernando Bueno, en tanto que el independiente Cárdenas Hernández sigue rebasando al PT, Panal y MC.

En el distrito 9 de Loreto, el PT lleva una gran delantera con el ex edil, José Luis Figueroa Rangel.

Han salido los primeros resultados de Fresnillo, y con menos de 1 por ciento de casillas computadas, el príista Benjamín Medrano lleva una amplia delantera.

En Jerez, la coalición PAN-PRD tiene una amplia ventaja con José Manuel Viramontes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -