11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Encuentran cuerpo desmembrado en inmediaciones de escuela primaria en centro de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El hallazgo ocurrió en el callejón del Tendedero; fueron suspendidas las clases

- Publicidad -

■ La víctima, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado

 

Este miércoles las clases en la escuela primaria Soledad Fernández, ubicada en el centro de la capital, fueron suspendidas después de que en las inmediaciones de la institución fuera localizado el cuerpo desmembrado de un hombre, justo a la hora de entrada de los estudiantes.

El hallazgo ocurrió en el callejón del Tendedero de la colonia centro de Zacatecas, a espaldas de la escuela normal Manuel Ávila Camacho y cerca de la escuela Soledad Fernández y de una guardería.

De acuerdo con el reporte enviado por la Vocería de Seguridad del estado, en esta ubicación se halló el cuerpo desmembrado de un hombre que al momento no ha sido identificado.

Además, se dio a conocer que fueron dejadas “por debajo de las piernas y uno de los muslos cartulinas con la escritura a mano en color negro con mensajes alusivos a actividades delictivas”.

Apenas este martes el fiscal general de Justicia del estado, Francisco Murillo Ruiseco, informó que en el primer mes del año se registró un incremento de 20 por ciento en el número de homicidios cometidos en la entidad, respecto a los que se registraron en el mismo periodo de 2018.

Al momento se superan ya los 60 asesinatos en el mes y una semana que ha transcurrido de 2019 y el incremento fue atribuido por el fiscal a que continúa la pugna de los grupos delincuenciales por el territorio para controlar la venta de droga al narcomenudeo.

Otro de los casos que ha destacado en los últimos días ha sido el del hallazgo de 16 bolsas con cuatro cuerpos desmembrados en su interior, las cuales fueron dejadas en el panteón de la comunidad El Obraje, en el municipio de Pinos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -