28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Abierta, convocatoria de Premio Estatal de la Juventud 2019; el ganador de cada categoría recibirá 20 mil pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Desde este lunes y hasta el próximo 28 de junio estará abierta la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2019, en la que podrán participar los jóvenes de entre 12 y 29 años, quienes optarán a un premio de 20 mil pesos en cada una de las 11 categorías.

- Publicidad -

La directora del Instituto de la Juventud, Alejandrina Varela Luna, informó que hay dos modalidades dentro de este reconocimiento que se entrega de manera anual y que son la de Trayectoria y la de Talento Joven.

En la primera de ellas, las categorías son logro académico, discapacidad e integración, ingenio emprendedor, responsabilidad social, mérito migrante y mérito campesino, mientras que en la segunda están literatura, artes escénicas, artes plásticas, visuales y populares, arte urbano y ciencia y tecnología.

La funcionaria destacó que en esta edición del premio los interesados en participar podrán presentar sus expedientes tanto de forma física, entregándolos en las oficinas, o utilizando una página de web que se habilitó por primera ocasión para recibir la documentación de los aspirantes. La dirección es juventud.zacatecas.gob.mx/premioestataljuventud.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -