18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Hay otros 2 hombres implicados, de acuerdo con la denuncia interpuesta

Detienen a 2 hombres por presunto abuso sexual contra 3 adolescentes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Zacatecas informó, mediante un comunicado, que, durante las primeras horas de este jueves, recibió un reporte vía Sistema de Emergencias 911, en el que le solicitaron apoyo en la colonia Bancomer por un hecho sobre abuso sexual.

- Publicidad -

Señala que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a la corporación y en coordinación con la Policía Municipal de Zacatecas, se entrevistaron con una mujer, madre de tres adolescentes, quienes denunciaron que habían sido abusadas de manera sexual por cuatro hombres.

Debido a que se conocía la ubicación de los presuntos implicados, los agentes se trasladaron inmediato al lugar para lograr la aprehensión.

Las víctimas reconocieron a dos de los hombres y, de inmediato, se procedió con la detención de Geovani “N”, de 21 años, y Fernando “N”, de 18, por el delito de abuso sexual.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), debido a que las víctimas y la madre interpusieron su denuncia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -