13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Sentencian a más de 4 años de prisión a una persona por delito contra la salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas obtuvo del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la entidad, sentencia condenatoria de cuatro años de prisión y una multa de cinco mil 820 pesos para Crescencio “M” por delito contra la salud.

- Publicidad -

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en noviembre en la zona centro de la capital, derivado de una llamada al sistema en el cual se reportó a una persona armada.

Al acudir al lugar, localizaron a dicha persona con las características denunciadas, por lo que procedieron a su inspección, asegurándole 20 pastillas y media de clonazepam.

El Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar al ahora sentenciado a Audiencia de Control de Detención ante la autoridad competente, que después de calificarla de legal formuló imputación, vinculó a proceso y en procedimiento abreviado, dictó la sentencia respectiva.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -