25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a dos hombres en el Mercado de Abastos de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En Fresnillo, la PEP y policías municipales rescataron a persona secuestrada

- Publicidad -

 

Este martes, cerca de las 16:30 horas, dos hombres fueron asesinados a tiros en el Mercado de Abastos de la capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Se reportó por parte del Sistema de Emergencias 911 que en calle Genase se registró una agresión con arma de fuego.

Al lugar acudieron diversas corporaciones de seguridad, quienes informaron que a su arribo localizaron a dos masculino lesionados, al parecer por proyectil de arma de fuego. Arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los dos varones ya no presentaban signos vitales.

Quedaron a cargo del lugar, la Policía de Investigación y los cuerpos a cargo del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Por otra parte, en Fresnillo, agentes de las policías Estatal Preventiva y Municipal rescataron con vida a una víctima de privación ilegal de la libertad.

Cabe señalar que desde que se reportó la privación ilegal de la libertad sobre la carretera que conduce a la comunidad Las Mercedes con dirección a Plateros, la SSP no escatimó esfuerzos para dar con el paradero de la víctima, para lo cual se desplegó de inmediato a los elementos estatales que se ubican en esa zona del estado y con el sobrevuelo del helicóptero de la SSP.

La denuncia en el 911 y en la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, permitió una reacción inmediata de las autoridades de seguridad, quienes se desplegaron por el municipio, logrando que minutos después, la víctima fuera liberada.

Una vez ubicada se procedió a brindarle auxilio y posteriormente fue traslado para recibir atención médica, reportándose en buen estado de salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -