9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Presenta Rodríguez Espino a María del Carmen Saucedo Rivas como candidata a la dirigencia del STUAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • El secretario general del sindicato reiteró que no participará en el actual proceso electoral de este gremio
  • Saucedo Rivas contenderá por parte de la corriente Rafa Sí
  • La votación se realizará el próximo 9 de mayo

Rafael Rodríguez Espino, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), dio a conocer que, en el actual proceso electoral en ese gremio, no participará como candidato, a la vez que presentó como tal a María del Carmen Saucedo Rivas por parte de la corriente Rafa Sí.

- Publicidad -

“Aquí, en la corriente política Rafa Sí, que a lo mejor le cambian el nombre porque ya no voy a estar dirigiéndolo, hubo dos compañeros que manifestaron su deseo de competir. Me permití hacer un sondeo para ver el posicionamiento de ambas personas y el apoyo y respaldo es para la compañera María del Carmen Saucedo Rivas, para el periodo 2019-2022”, expuso.

Informó que, en ese momento, aún se desconocía de otros contendientes en el proceso electoral en el STUAZ, o si será una candidatura única. Sin embargo, “el sindicato es tan noble que quien llegue a la competencia, bienvenido”.

En caso de que no hubiera más registros como candidatos, Rodríguez Espino dijo que eso sería favorable porque se demostraría que al interior del sindicato hay unidad y que todos quieren continuar con el proyecto que él ha representado: estabilidad en el empleo y rescate de la universidad”.

El proceso electoral en el STUAZ se llevará a cabo el próximo 9 de mayo en un horario de 8 a 18 horas. Posteriormente, se contabilizarán los votos y ese mismo día se darán a conocer los resultados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -