14.2 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Anuncian que ‘Zacatecas: una esperanza’, libro de David Monreal Ávila, ya está disponible en esta entidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

David Monreal Ávila, coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en Zacatecas, anunció en su página de Facebook la publicación y distribución de su libro Zacatecas: una esperanza.

- Publicidad -

En un mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, hermano del autor, aparece en el video publicado en dicha red social junto a este último; en él expresa que tal volumen “es una especie de propuesta para Zacatecas”.

Acto seguido, aparece en el mismo video Miguel Ángel Porrúa, de la editorial Porrúa, quien manifiesta que en dicha casa editorial están “honrados, complacidos” por esta publicación; luego, aparece Mario Delgado, presidente nacional de Morena, al momento en que David Monreal le entrega el libro.

“El libro contiene elementos valiosos para reflexionar crítica y constructivamente acerca de la necesidad de transformar a Zacatecas con innovación, vislumbrar nuevas avenidas para el desarrollo y la transformación social. Se trata, como el mismo autor lo señala, de un planteamiento inicial que puede y debe ser enriquecido con el concurso de la sociedad zacatecana y de la academia crítica”, sostiene, segundos después y para finalizar el video, el investigador Raúl Delgado Wise.

En el post, David Monreal agradece los comentarios vertidos sobre su libro, reconoce la labor de periodistas y proporciona un link donde recibirá comentarios de la publicación impresa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -