12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

“Será fundamental formar un proyecto de unidad en Zacatecas”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se reúnen Adolfo Bonilla y Manlio Fabio Beltrones

- Publicidad -

Ejemplo de madurez y de oficio político es el que ha demostrado el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, al invitar y escuchar a quienes aspiran a encabezar las próximas elecciones en varios estados de la República y en ese tenor coincidió Adolfo Bonilla con su líder político en que la unidad en Zacatecas es la prioridad, se informó en un comunicado.

En plática con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, Adolfo Bonilla se acopló a la propuesta impulsada por quienes dirigen ese instituto político, para que se privilegie el consenso y el acuerdo entre quienes aspiran a encabezar la candidatura tricolor a gobernador del estado de Zacatecas.

Ambos priístas coincidieron en que será fundamental formar un proyecto de unidad, convencidos de que justamente eso es lo que requiere la entidad para obtener un mejor resultado y con ello reafirmar la confianza depositada en Miguel Alonso.

Fue en la oficina de la presidencia nacional del PRI donde Bonilla y Beltrones intercambiaron puntos de vista sobre la coyuntura política que vive Zacatecas, profundizando en el perfil que se requerirá para aprovechar el ánimo e impulso positivo que se vive en el estado.

Según el comunicado, ambos priístas comparten la visión sobre los beneficios que generarán las reformas propuestas por el presidente Peña en todo el país y que fueron discutidas y aprobadas por el Congreso de la Unión, donde los dos colaboraron como diputados federales de la 62 Legislatura.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -