13.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Pidió una disculpa a los ciudadanos por "solicitar votos para el pésimo gobierno que tiene Zacatecas"

Roberto Juárez se suma a la coalición Fuerza y Corazón por México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Durante una conferencia de prensa, el candidato por el tercer distrito federal de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Raymundo Moreno, anunció que por medio de este tipo de ejercicios se mantendrá informada a la ciudadanía ya que «la información real debe llegar sin eufemismos y sin otros datos, así como lo plantean los gobiernos de MORENA a nivel municipal, estatal y en todo el país».

- Publicidad -

Además se anunció sobre la adhesión de Roberto Juárez, quién hace apenas algunos días, fungía como un alto funcionario del gobierno del estado en la Secretaría de Educación. Roberto ha defendido los derechos de las y los maestros.

“Miles de zacatecanos confiaron en el gobierno de MORENA como una alternativa y hoy se han percatado de que nos han decepcionado. Hoy les digo que en la democracia los cambios son naturales, sin embargo, al cabo de 3 años nos hemos dado cuenta de que quienes nos prometieron futuro nos han entregado violencia, nos mintieron, nos traicionaron y nos robaron. A partir de esta reflexión Roberto, como muchos otros zacatecanos han decidido dar un paso adelante para sumarse de lleno al proyecto de la esperanza, con el que vamos a reconstruir el futuro de Zacatecas”, comentó Raymundo Moreno.

En su participación Roberto Juárez pidió una disculpa a los ciudadanos por «solicitar votos para el pésimo gobierno que tiene Zacatecas».

“Durante los 2 últimos años he atendido a los maestros y padres de familia desde la dirección de educación básica estatal. Desde ese espacio me pude percatar de un gobierno desarticulado, ineficiente e indolente a los padres de familia, con una secretaría dividida en feudos de poder donde se pregona la austeridad, que se aplica para todos menos para quienes están en los altos espacios”, señaló.

Roberto Juárez señaló que durante su tiempo en la Secretaría de Educación familiares y amigos del gobernador en turno fueron colocados en relevantes posiciones administrativas con nepotismo e ilegalidad, estas acciones pisotean los derechos laborales de los trabajadores de la institución, agregó.

“Por ello, y por mis convicciones personales, he decidido dejar la comodidad de la oficina y regresar a recorrer las calles de la capital para escuchar a los ciudadanos para corregir el rumbo del estado, mismo que sigue perdido. Agradezco a Raymundo Moreno por invitarme a este gran proyecto y seguro estoy de que harás un excelente papel en San Lázaro, no hay que olvidar que si hay un mejor mañana para los zacatecanos”, agregó.

Finalmente Raymundo Moreno recordó a los ciudadanos que esta es la última oportunidad que se tiene para reconstruir nuestro estado y salvar la democracia. Reconoció la valentía de Roberto Juárez y de miles de ciudadanos más que se están sumando al proyecto de reconstrucción del estado y del país de la coalición Fuerza y Corazón por México.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -