7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Debemos convencer a la ciudadanía cada vez más exigente de que el camino es correcto, pese a dificultades económicas: Guajardo‎

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Colocan primera piedra de la tercera planta de Cesantoni e inauguran segunda fábrica de Johnson Electric en el estado

La ciudadanía mexicana es, «con justa razón», ‎cada vez más exigente y demanda más de las autoridades, «pero tenemos que convencerla de que el camino es correcto», aseguró el secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, durante su visita a Zacatecas este jueves.

- Publicidad -

El funcionario agregó que ante los «tiempos difíciles» que atraviesa la economía por la baja en el precio del petróleo y la devaluación del peso, «‎las salidas fáciles se oyen alentadoras, pero la realidad es que sólo se avanza con esfuerzo y trabajo, no hay otra manera».

Guajardo Villarreal asistió a la colocación de la primera piedra de una nueva planta de la empresa Cesantoni, que será la tercera fábrica de la compañía.

También estuvo supervisando los avances en la construcción de la nave industrial de la empresa coreana Yulchon, y asistió a la inauguración de la segunda planta y al inicio de la edificación de un tercer espacio por parte de la empresa china John‎son Electric.

la-jornada-zacatecas-obras-supervision_ro

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -