25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Clausuran talleres; edil recorre expo- venta en la presidencia de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE. Roberto Luévano, presidente de Guadalupe, clausuró los talleres de tallado de madera impartidos en el Centro Sumar de Guadalupe y los cursos de atención a los grupos prioritarios que desarrolla la Secretaría de Desarrollo Social.

- Publicidad -

Asimismo, Luévano Ruíz entregó un reconocimiento al instructor y recorrió la expo-venta que se organizó en el patio central de la presidencia, con los artículos de los participantes de 15 talleres de artes y oficios como elaboración de velas, rebozos, figuras de pasta, artículos de mezclilla, entre otros.

El taller de tallado de madera, fue impartido a 15 personas por el maestro Artemio Raymundo Ibáñez Ramírez, quien es un reconocido artista por sus esculturas de madera, especialista en dragones.

La generación de estos programas se realizan gracias a la unión de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, donde los beneficios se perciben directamente a la población guadalupense, quienes además de contar con espacios de esparcimiento, desarrollan su creatividad y tienen la oportunidad de iniciar micro negocios en sus calles y sus colonias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -