26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Inicia la semana con 2 hombres muertos en Fresnillo y uno herido en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este inicio de semana, dos hombres perdieron la vida de forma violenta, mientras que uno más resultó herido en un hecho aislado.

- Publicidad -

Durante el primer incidente, registrado en la colonia Francisco Villa, municipio de Fresnillo, se alertó a las autoridades mediante el Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego y llantos de personas.

Por este motivo, elementos policiales de diversas corporaciones se trasladaron al lugar, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron que había dos hombres aparentemente heridos, pero al revisarlos ya no contaban con signos vitales; no hubo más personas lesionadas.

El lugar fue acordonado y puesto a disposición de Policía de Investigación y del Instituto Zacatecanos de Ciencias Forenses (IZCF), quienes realizaron el levantamiento de los dos cuerpos y recabaron las evidencias

Más tarde, en la capital zacatecana, un hombre resultó herido en el cuello tras participar en una riña en la colonia Buenavista, alrededor de las 17:30 horas.

El altercado sucedió cuando un grupo de sujetos se enfrentó a golpes sobre la Avenida Ferrocarril y uno de ellos extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca y atacó a otro hombre en el cuello.

El hombre herido, quien estaba perdiendo bastante sangre, fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe señalar que también se desconoce el motivo por el que comenzó la riña, así como el paradero del agresor armado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -