24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ La agenda, programada del 2 al 20 de octubre, comienza con el titular de la Secretaría del Campo

Hoy inician las comparecencias de los titulares del despacho del gobernador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

Este lunes inician, en el pleno del Poder Legislativo, las comparecencias de los titulares de las secretarías del despacho del gobernador, David Monreal Ávila, en el marco del segundo Informe de Labores del mandatario, con una agenda programada del 2 de octubre hasta el 20 del mismo mes, iniciando con el titular de la Secretaría del Campo y finalizando con el director del Sistema Estatal DIF.

- Publicidad -

Este lunes 2 de octubre es el turno de Jesús Padilla Estrada, titular de la Secretaría del Campo (Secampo) a las 10 de la mañana, en tanto que, para el martes 3 de octubre, tocará al secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza; mientras que el miércoles 4, a las 04:00 de la tarde será el turno de la titular del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace). El 5 de octubre será el turno de Arturo Medina Mayoral, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el día 6 del secretario de Salud, Uswaldo Pinedo Barrios.

La segunda semana, del 9 de octubre al 13 de octubre, comparecerán los titulares de la Sedesol, Seduvot, Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), Obras Públicas, Injuventud, Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) y la Secretaría de las Mujeres (Semujer). Mientras que, a partir del 13 de octubre, harán lo propio los encargados de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Turismo, Secretaría de Economía (Sezac), Finanzas, y Administración.

Los últimos días, tocará al director del Issstezac, Ignacio Sánchez González el 19 de octubre por la mañana y por la tarde a la directora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), María de Jesús Muñoz Reyes; y finalmente, el 20 de octubre, al titular del SEDIF, Víctor Humberto de la Torre Delgado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -