9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ El monto destinado incluye equipamiento y mobiliario; el terreno tiene una extensión total de 5 mil metros cuadrados

Inauguran nueva sede del INE en Zacatecas; la construcción es de 3 mil 500 metros cuadrados y se invirtieron 131.5 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, y el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, inauguraron la nueva sede del organismo en la capital del estado.

- Publicidad -

Se trata de una obra de 3 mil 500 metros cuadrados, construida en un terreno de 5 mil metros cuadrados en el complejo de Ciudad Administrativa, y a la que se le invirtió 131.5 millones de pesos, ya con equipamiento y mobiliario incluido.

En su intervención durante la apertura, Córdova Vianello agradeció el acompañamiento que el Gobierno del Estado ha brindado al INE en sus múltiples tareas y reiteró al mandatario la disposición de colaboración de este órgano para continuar recreando la democracia y fortaleciendo las instituciones.

Por su parte, Monreal Ávila se pronunció por que todos los actores políticos y sociales de México estén a la altura que demanda el país, para afrontar los desafíos a los que se enfrenta su sociedad, que llaman a hacer de la verdadera política el instrumento para garantizar la paz, la tranquilidad y el desarrollo de la República Mexicana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -