5.8 C
Zacatecas
martes, 29 noviembre, 2022
spot_img

Reitera INEA meta de alfabetización superada con 7 mil 304 personas en Sesión Ordinaria del Colegio de Directores y Delegados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

MÉXICO, D.F. José Manuel Maldonado Romero, director General del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), expresó que la entidad alcanzó y rebasó la meta 2015 en materia de alfabetización, establecida por el INEA, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Lo anterior en el marco de la XXVII Sesión Ordinaria del Colegio de Directores y Delegados del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), donde reiteró que la que cifra alcanzada de personas alfabetizadas fue de 7 mil 304.

Asimismo, dijo que en Zacatecas también fue cumplida la instrucción del gobernador Miguel Alonso Reyes en este rubro, establecida en el Plan Estatal de Desarrollo 2011 – 2016, al brindar educación básica a más de 142 mil adultos.

Agregó que los logros obedecen a acciones conjuntas de los órdenes de gobierno, asesores, técnicos docentes, coordinadores de zona, además de todo un equipo de trabajo institucional, que atiende a la población en condiciones de rezago educativo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img