21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Asegura Alejandro Tello estar listo para ganar elecciones del próximo 5 de junio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Ratifica su compromiso de retirarse del cargo si no cumple con los compromisos adquiridos

- Publicidad -

■ Vamos a darle a los zacatecanos la garantía de seguridad, empleo, educación y salud, dijo

En el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal), cerró su campaña acompañado de su familia. “Pedimos su confianza este próximo 5 de junio; contamos con ustedes, y ustedes cuentan con nosotros. Estamos listos y vamos a ganar y darles a los zacatecanos la garantía de seguridad, empleo, educación y salud. Les garantizo que mi gobierno será el más trasparente”, expuso en su mensaje.

El candidato estuvo acompañado de Adolfo Bonilla, presidente estatal del PRI; Judit Guerrero, candidata a la alcaldía de la capital; Carlos Peña Badillo, aspirante a diputado por el Distrito 2; Lucía Alonso Reyes, candidata a diputada por el segundo distrito y Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a diputado local en el Distrito 4.

Para este cierre de campaña, el grupo Intocable se encargó de amenizar el ambiente y ofreció un concierto, poniendo a bailar a los asistentes, que jugaban con pelotas de color verde, blanco y rojo.

Agradeció a los zacatecanos de los 58 municipios que respaldaron su proyecto y aseveró que con su apoyo se podrá tener el Zacatecas que todos anhelan. “Hoy es el último evento público que tengo como candidato y con el favor y la confianza de la gente llegaré este próximo domingo 5 de junio a la gubernatura. No quise bajar la guardia, seguí hasta el último minuto, hasta el último momento, porque unidos haremos un cambio seguro”, expuso.

Destacó que hizo compromisos con los zacatecanos; ejemplo de ello es el Contrato con Zacatecas, en el que garantiza a los ciudadanos que de no cumplir las necesidades que se le han expuesto durante campaña, dejará el cargo.

Enfatizó que en su proyecto se incluirá a los sectores vulnerables como madres solteras y adultos mayores; subrayó que es una persona seria, como serios son los problemas que se tienen que atender en el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -