19.8 C
Zacatecas
jueves, 16 mayo, 2024
spot_img

Raymundo Cárdenas Hernández, mostrando el camino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR • Admin • admin-zenda •

■ Historia y Poder

- Publicidad -

Es uno de los ciudadanos zacatecanos indispensables para entender el desarrollo político de este estado singular en los últimos 50 años.

De fuertes convicciones generosas, independiente para tomar sus decisiones, con espíritu precursor, creativo, original.

Sus cualidades de mando las supo expandir y hasta la fecha resultó imprescindible transitar los caminos que lo condujeron a la autoexpresión, ya que es intelectual, artístico, muy sociable, ama la verdad, buen amigo, disfruta estando con la gente y relacionándose.

Cuenta con muy buen sentido del humor y además tiene a la lealtad como profundo deseo, atrae a personas y tiende a tener muchos amigos, se expresa muy bien y sabe decir mejor las cosas de lo que las piensa, se recupera rápidamente de cualquier enfermedad.

Se le ve como alguien preciso, constante, sencillo, interesante, práctico, conservador, confiable y ordenado.

Ha pasado por muchas experiencias en las que ha aprendido a ser libre, su destino es de los más alegres que existen, sin temer nunca a lo nuevo y aceptando los cambios con versatilidad y adaptación rápida para ser listo y valiente, siempre libremente, sin tapujos, sin condicionamientos, sin miedo al juicio de los demás.

Su sendero natal, o sea, la suma del día, mes y año de nacimiento lo catalogaron desde muy joven a ser el maestro y mucho se espera de él, ya que debe pertenecer a los otros, al público, está dotado de mucho talento, está llamado a ser el maestro y guía de los demás.

No debe quedarse en los detalles menores, ya que eso le hará perder todo el potencial que debe alcanzar, teniendo una visión más elevada de las cosas, aprender a vivir con humildad, a ser notable, un pensador siempre aceptará algo después de haberlo analizado con profundidad y llegando a su propia conclusión, puede parecer en algunas ocasiones distante o frío, pero no, está satisfecho con su vida interior confiando siempre en su intuición, descubriendo fácilmente un engaño o personas malintencionadas.

Sabiduría, introspección, búsqueda, perfeccionamiento, espiritualidad y no el sarcasmo, la melancolía, la frialdad, la humillación o la tendencia negativa a creer solo en lo que ve, menos aún la malicia, la infidelidad, la impureza o la contención.

Don Raymundo Cárdenas Hernández ha sido impar como senador, diputado federal, Presidente Nacional del entonces un partido con revoluciones democráticas insospechadas, su Ángel de la guarda estimuló la actividad mental, la consultoría profesional, el afán de justicia, el amor por  la equidad, el desarrollo de la intuición en interesarse realmente por los demás.

Lógico en todos los aspectos de su vida, con manejo hábil de la palabra, altruista y curioso, es quien ha mostrado el camino para seguir peleando y descubriendo lo impredecible, las rebeldías bien merecidas, el idealismo que nunca se deja engañar y de ser noble e inseparable a los principios.

¡¡Enhorabuena Inge!! ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -