15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

MAR anuncia autorización de bono para policías que laboraron durante la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

El gobernador Miguel Alonso Reyes visitó la presidencia municipal de Zacatecas, donde se le mostró el altar de muertos que colocó el ayuntamiento, dedicado a Luz González Cosío, fundadora de la Cruz Roja Mexicana.

- Publicidad -

En su recorrido, el titular del Ejecutivo anunció que fue autorizado un bono económico a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por haber laborado durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, aunque no se dio a conocer el monto.

El mandatario fue recibido por el alcalde Carlos Peña Badillo, quien mencionó que el personal que trabajó con él en su administración 2001-2004, recuerda de forma grata el haber colaborado, y ver ahora que con su apoyo llegó a ser gobernador.

Por su parte, Alonso Reyes reconoció la labor y esfuerzo que hacen por servir a los habitantes del municipio, y destacó que percibe ánimo y dinamismo en cada uno de los trabajadores, con lo que podrán seguir manteniendo la confianza ciudadana.

Posteriormente, el gobernador, acompañado de Carlos Peña y trabajadores del ayuntamiento, recorrió cada una de las oficinas, llegando al despacho del alcalde y ocupó la silla de la máxima autoridad del municipio; posteriormente se tomaron fotografías.

A pesar de que fue inhábil en el ayuntamiento, acudieron varios empleados a degustar pan de muerto y chocolate.

El gobernador también visitó la Escuela Primaria Enrique Estrada, donde se colocó un altar en memoria del Charro de México, Antonio Aguilar Barraza.

Finalizó su recorrido en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se colocó un altar de muertos en memoria del ex gobernador de Zacatecas, José Guadalupe Cervantes Corona.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -