spot_img

■ La presidenta Claudia Sheinbaum puntualizó que se perdió contacto con las embarcaciones, pero ya se está en su búsqueda y se le está dando seguimiento a esta situación. Comentó que en una de ellas iban nueve personas a bordo y en la otra no se tiene reporte del número de tripulantes.

Semar sigue búsqueda de las dos embarcaciones que llevaban ayuda a Cuba: Sheinbaum

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que la secretaría de Marina continúa en la búsqueda de dos embarcaciones mexicanas que trasladaban ayuda humanitaria hacia Cuba y con las cuales se perdió contacto en el Mar Caribe.

- Publicidad -

Detalló que un buque de la Marina daba seguimiento a tres embarcaciones, una de las cuales ya llegó a la isla esta mañana.

Sin embargo, puntualizó que con las otras dos se perdió el contacto pero ya se está en su búsqueda y se le está dando seguimiento a esta situación. Comentó que en una de ellas iban nueve personas a bordo y en la otra no se tiene reporte del número de tripulantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -