28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Invitan a menores a participar en cursos de verano organizados por municipio de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se imparten de lunes a viernes; niños y jóvenes se distribuyen en cuatro disciplinas deportivas como son futbol, voleibol, beisbol y baloncesto

- Publicidad -

 

Alrededor de un centenar de niños participa en los cursos de verano implementados por el ayuntamiento de Jerez a través de la Coordinación Municipal del Deporte, se informó en un comunicado.

Carlos Dorado Orozco, titular del área, consideró que es buena la respuesta a la convocatoria de niños y jóvenes que se distribuyen en cuatro disciplinas deportivas como lo son futbol, voleibol, beisbol y baloncesto; recordó que en todas las sesiones deportivas se llevan a cabo los protocolos sanitarios para mayor seguridad de los infantes.

Dorado Orozco explicó que los cursos de verano son de lunes a viernes de 9 a 13 horas, se realizan en la unidad deportiva para el futbol y voleibol, en el auditorio Genaro Borrego para el baloncesto y el estadio de beisbol para el deporte de pelota.

Destacó que todavía hay cupo e hizo la invitación a interesados en participar que estén en el rango de edad de los 6 a los 15 años, a que acudan a los lugares señalados, recordó que son gratuitos y aún quedan dos semanas más de diversión y deporte.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -