12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Detienen a cinco personas y aseguran armamento en el municipio de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fuerzas de seguridad detuvieron a cinco masculinos y aseguraron armamento en Fresnillo. Esta acción se desarrolló, de manera conjunta, entre efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva, Ejército mexicano y Guardia Nacional, corporaciones que realizaban recorridos de seguridad y disuasión del delito en la comunidad de Monte Mariana, en el municipio antes señalado.

- Publicidad -

Al patrullar en dichas comunidades, lograron ubicar y detener a los cinco masculinos, todos originarios de Sinaloa y Durango, quienes, al notar la presencia policial, trataron de evadirse.

Al darles alcance, y realizarles una inspección física, se les aseguraron cinco armas de fuego largas, 32 cargadores de diversos calibres, una camioneta GMC tipo Pick Up y otros indicios que se integrarán a la investigación correspondiente.

También les aseguraron
32 cargadores de
diversos calibres y
una camioneta GMC
tipo Pick Up

Por lo anterior, se procedió con la detención de los cinco masculinos, quienes, junto con las armas, cargadores y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

Con acciones como la descrita, las fuerzas de seguridad manifiestan su compromiso, al hacer frente a quienes se han dedicado a dañar la tranquilidad y la seguridad de las familias zacatecanas, generando acciones contundentes para alcanzar la pacificación de la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img