12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ La diputada local Priscila Benítez señaló la intromisión de los Servidores de la Nación en el proceso de renovación de congresistas del partido, a quienes denominó como “principales operadores de esta asamblea”

En desarrollo, elecciones internas de Morena; militante y aspirante denuncian irregularidades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Este sábado se realizan las elecciones internas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), proceso en el que se elegirá a las coordinadoras y los coordinadores de cada uno de los 300 distritos electorales federales.

- Publicidad -

Cientos de personas llegan en camiones a las instalaciones del Multiforo para ejercer su voto, muchas de ellas originarias de los municipios vecinos de la capital y de las diferentes colonias del municipio de Guadalupe. La mayoría dice estar invitada a participar en el proceso por militantes de Morena, y en algunos casos, hay quienes aseguran sólo conocer al candidato por el que se les pidió votar.

La diputada local Priscila Benítez denunció la intromisión de los Servidores de la Nación en el proceso de renovación de congresistas de Morena, diciendo que “los Servidores de la Nación son los principales operadores de esta asamblea. Hacemos la denuncia al presidente de la República; exhortamos al presidente para que saque las manos del proceso Verónica Díaz Robles”.

Por su parte, en las instalaciones del Palacio de Convenciones, Alondra Alvarado, aspirante a congresista, afirmó que “se está violentando el hecho de que los militantes puedan venir a votar porque se dejó la puerta abierta a que cualquiera que quiera participar pueda hacerlo”, y aseguró que no hay condiciones para que sea un buen resultado de ese ejercicio de asamblea.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -