19.8 C
Zacatecas
lunes, 8 agosto, 2022
spot_img

■ A “los Servidores de la Nación, a quienes trajeron afiliando desde hace mucho tiempo, les exigieron una cuota, los amenazaron con que, si no cumplían con esa cuota, les iban a quitar el trabajo”, aseguran

Indignación e inconformidad entre militantes de Morena, durante elecciones internas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

De acuerdo con varios testimonios anónimos de militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), las condiciones en las que se están llevando a cabo las elecciones internas son indignantes por el gran número de personas que acudieron a dar el voto y que, según este testimonio, los Servidores de la Nación lideran.

- Publicidad -

“Los Servidores de la Nación, a quienes trajeron afiliando desde hace mucho tiempo, les exigieron una cuota, los amenazaron con que, si no cumplían con esa cuota, les iban a quitar el trabajo. A los Servidores de la Nación se les exigió que estuvieran al pendiente, que trajeran a la gente, de que llenaran ciertos camiones y de que garantizaran con una foto en el momento de votar que ya habían votado por el candidato que a ellos les habían dado”.

“Nosotros, como gente de Morena, como fundadores de Morena, no podemos permitir que esto siga pasando, esto no está bien”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias