15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Coordinación de Atención Ciudadana de Godezac entregó 157 apoyos económicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Beneficiaron a los habitantes de 17 municipios con 271 mil 300 pesos

- Publicidad -

Como parte del compromiso del gobernador de atender las demandas de la población, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y Audiencias, fueron entregados 157 apoyos económicos para igual número de familias, por un monto de 271 mil 350 pesos, informaron las autoridades en un comunicado.

El coordinador de Atención Ciudadana y Audiencias, Javier García Bañuelos, comentó que este recurso fue entregado a personas que en las diferentes giras de trabajo se acercan al gobernador para solicitarle algún tipo de apoyo y que gracias a la voluntad del mandatario estatal se pudo concretar.

En esta entrega fueron beneficiados hombres, mujeres y niños de Zacatecas, Guadalupe, Trancoso, Tepetongo, Saín Alto, Río Grande, Fresnillo, Villanueva, Morelos, Jerez, Pinos, Ciudad Cuauhtémoc, Ojocaliente, Loreto, Villa Hidalgo, Calera y Villa de Cos.

Además de las personas que se acercan al gobernador durante las giras de trabajo, también fueron beneficiadas aquellas que acuden directamente a las oficinas de Atención Ciudadana y Audiencias.

Estos apoyos servirán para que los beneficiarios puedan solventar gastos académicos, funerarios, médicos, deportivos, fiestas patronales, para adquirir equipos de cómputos, así como transporte y apoyos para personas con discapacidad.

Javier García Bañuelos dijo que de enero a noviembre el monto de los apoyos otorgados es de 3 millones 251 mil 417 pesos, lo que refrenda el compromiso del gobernador para apoyar a las personas que más lo necesitan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -