15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Resuenan las power ballads y el glam de Bon Jovi en el Foro Sol

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Las power ballads y el glam ochentero del grupo estadunidense Bon Jovi resuenan esta noche en el Foro Sol, con canciones emblemáticas como Living’On A Player de su álbum Slippery when wet, de 1987, considerada la mejor canción de rock de los ya viejos ochentas.

- Publicidad -

El grupo liderado por Jon Bon Jovi cumple este 2013 tres décadas de historia, en los que ha vendido más de 130 millones de discos, aunque el más reciente, titulado Because we can, tan sólo ha colocado 700 mil unidades , la mas pobre de su trayectoria.

La lluvia hizo una pausa para que DLD (Dildo) abriera la fiesta y dedicara Odisea a quienes la están pasando mal por las lluvias: «Es una esperanza.»

Atrás quedó el problema por apendicitis del baterista Tico Torres, que obligó a postergar la tocada hasta este domingo. El grupo llegó a México después de tocar en Río de Janeiro ante 90 mil personas. Una falta muy sensible es la de Richie Sambora, el guitarrista oficial, que entró en una disputa con el líder Bon Jovi. La polémica alude a alcoholismo de Sambora o pleitos indecibles. El lugar de Sambora lo ocupa Phip X. El cuadro lo completan David Bryan, tecladista y Hugh McDonald en el bajo.

A las 21:40 horas inició el concierto del considerado mejor sonido rock de los Estados Unidos. El chico malo de New Jersey apareció luciendo una chamarra hiper gringa: del capitán América.

La velada fue de rock clásico y la escenografía mostró el frente de un auto viejo, también clásico.

El heavy de Tú le das un mal nombre al amor provocó un coro de 45 mil 482 gargantas, pero el clímax fue con It’s my life. Para amarrar la noche con un sentimiento amoroso, dedicó Mujer bonita, el clásico de Roy Orbinson, a las mujeres mexicanas.

Para el final se esperaban las mejores de los ex hair rockers, pues hoy lucen un pelo muy recortado, que a muchos de sus fans no les gusta y lo consideran una traición al heavy.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -