26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Al parecer falleció por Covid, ya que estaba de incapacidad por dicha enfermedad

Localizan sin vida a agente de la Policía Estatal en Guadalupe

■ Vecinos del lugar fueron quienes dieron cuenta a las autoridades, ya que el olor del cuerpo en proceso de descomposición llamó la atención de quienes habitan ahí

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Vocería de Seguridad Pública del estado, reportó que la madrugada del viernes en el interior domicilio ubicado en el fraccionamiento Gavilanes, en Guadalupe, fue localizado sin vida un hombre que fue identificado como elemento de la Policía Estatal Preventiva, no obstante, en esta ocasión nos fueron las balas enemigas quienes acabaron con su vida, sino el Covid-19, pues el agente se encontraba de incapacidad por dicha enfermedad. 

- Publicidad -

Vecinos del lugar fueron quienes dieron cuenta a las autoridades, ya que el olor del cuerpo en proceso de descomposición llamó la atención de quienes habitan ahí. Hasta el domicilio llegó el personal médico forense, que trasladó posteriormente el cuerpo para la necropsia de ley y determine, finalmente, la causa de la muerte. 

En Pánuco 2 hombres fueron asesinados a tiros; en la colonia La Minera, en la capital, un masculino falleció en un ataque armado

En otro hecho, de igual forma en la madrugada del viernes, se registró una agresión con arma de fuego en la calle 5 de Mayo de la comunidad Llano Blanco, perteneciente al municipio de Pánuco. 

Al acudir corporaciones y de acuerdo con el informe preliminar, en el lugar localizaron a dos personas del sexo masculino, ambas ya sin signos vitales. Por lo que el lugar quedó a cargo de peritos y Policía de Investigación, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Asimismo, ayer alrededor de las 14 horas, se reportó que en la calle Mina Purísima de la colonia La Minera, del municipio de Zacatecas, se registró una agresión con proyectil de arma de fuego en contra de una persona.

De igual forma, al acudir elementos policiales, informaron que en el lugar se localizó una persona del sexo masculino que fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que también el lugar quedó a cargo de peritos y Policía de Investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -