20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Analiza mandatario Programa de Obra 2015; el objetivo, calendarizar proyectos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Aportarán recursos los tres niveles de gobierno, informan

- Publicidad -

Reunido con los titulares de las dependencias de infraestructura de la Federación y Gobierno estatal, el titular del Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes, analizó el Programa de Obra 2015, se dio a conocer en un boletín de prensa.

Con el objetivo de calendarizar las obras y atender las prioridades del estado y los municipios, el mandatario estatal revisó el programa, que contempla el desarrollo de infraestructura social, educativa, deportiva, de salud, entre otros.

El Ejecutivo estatal destacó que las obras se realizarán con aportación de recursos federales, estatales y municipales, por lo que el trabajo coordinado es una de las prioridades para este 2015.

A la reunión acudieron el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Alfonso Peschard Bustamante; el secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez; el titular de la Unidad de Planeación, Esteban Herrera Ugarte; el secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, y el jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -