spot_img

Sheinbaum ordena reforzar la seguridad en Morelos tras asesinato de dos alumnos de la UAEM

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Tras el asesinato de dos estudiantes de la preparatoria 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el pasado sábado, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que instruyó a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, coordinarse tanto con la gobernadora de la entidad, Margarita González, como con la rectora Viridiana León, para reforzar la seguridad.

- Publicidad -

Derivado del aumento de homicidios contra estudiantes de esta universidad, la titular del Poder Ejecutivo aseguró que la secretaria de Gobernación tiene la encomienda de saber qué está pasando y tomar acciones de prevención porque “ya son muchos los estudiantes asesinados”, lamentó.

Asimismo, comentó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch tiene la instrucción de reforzar la vigilancia en Cuernavaca, porque en esa ciudad de Morelos han aumentado varios delitos y “tenemos que apoyar en acciones de prevención”.

No obstante, la mandataria federal omitió detallar cuántos elementos de la SSPC han enviado a dicha entidad para reforzar la seguridad tras la situación de violencia que se vive y de los asesinatos contra estudiantes de la UAEM.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -