12.8 C
Zacatecas
sábado, 13 julio, 2024
spot_img

Espectacular concierto de Beyoncé en el Palacio de los Deportes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. A las 21:35 de este jueves 20 mil pares de ojos se posaron fascinados ante el desembarco de concupiscencia y sensualidad que hizo la cantante estadunidense Beyoncé en el Palacio de los Deportes, quien apareció acompañada de una corte de ocho bailarinas, 20 músicos y un despliegue visual enceguecedor, con explosiones, fuegos artificiales, cortinas luminosas y el baile frenético/ desenfrenado combinado con música golpeante. Ingredientes que de inmediato lograron hechizar al público.

- Publicidad -

No era para menos pues la quintaesencia fashion de la negritud pisó por primera vez la ciudad de México con su gira Mrs. Carter Show World Tour que Beyoncé realiza por Latinoamérica y que ha pisado países como Brasil, Venezuela y Puerto Rico entre otros.

Sonaron el primer par de temas Who run the world y End of time, la sensualidad de Beyoncé se desplegló/impregnó por todo el escenario, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.

If were a boy, Get me bodied, Baby boy y Diva continuaron subyugando al público quien estaba totalmente entregado aplaudiendo, gritando, coreando y perpetuando el momento con la cámara de su teléfono móvil.

Para ese entonces la cantante ya había hecho tres cambios de ropa, pasando de la escasa ropa o un vestido largo rosa, de cualquier forma la sensualidad y poder de la Beyoncé se disfrutó de igual manera.

Sonaron el racimo de temas integrado por Naughty girl, Party, Freak um dance, Why don’t you love me y 1+1 piano y llegó el primer momento piñatesco, pues enfundada en un body morado bailó y cantó sobre el instrumento, su sensualidad se desplomó, resultando su momento menos afortunado.

Momento que zanjó donde deambuló por en medio de ruedo del Palacio de los Deportes interpretando el tema Irreplaceable, donde saludó a varias decenas de afortunados en su deambular, gesto que sacó al público de su estertor de la canción anterior.

Ya de regreso al escenario Beyoncé,aún con el body puesto, cosa que el público masculino agradeció pues se adhería como una segunda piel su cuerpo, acentuando sus hermosas y bien formadas/amplias caderas, talle, tetas e interminables piernas, por cierto sonada Fanfare.

Retomando el rumbo del sensual y iridiscente concierto llegó Crazy love, trenzado con su mega hit Single ladies con el cual el público llegó al éxtasis de la emoción. Beyoncé llegó al cenit de su presentación, acompañada con sus ocho acompañantes/bailarinas/cómplices que transpiraron, también, lascivia por todos los poros de la piel con su baile.

Paradójicamente llegó el nadir del concierto con I Always love you, homenajeando a Whitney Houston, bueno sólo con el principio, un par de estrofas solamente. El colofón llegó con su tema Halo, con la que se despidió a pesar de la insistencia del público no salió a cantar otra. Eso sí repitió la fórmula de ondear la bandera de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -