10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Algunos de estos serán para vivienda, alimentos, infraestructura, educación y salud: DMA

En la próxima semana se contemplará una bolsa de 180 mdp para programas sociales

■ “Estos beneficios también llegarán al municipio de Guadalupe, con Julio César Chávez”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Ante cientos de familias guadalupenses, el gobernador David Monreal Ávila reconoció el esfuerzo que el alcalde Julio César Chávez Padilla, en conjunto con su equipo de trabajo, lleva a cabo en materia de bienestar social para los guadalupenses, a través de la implementación de apoyos.

- Publicidad -

Fue en el marco de la convivencia que se realizó con los representantes de colonias y comunidades del municipio de Guadalupe, donde el mandatario estatal refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor del bienestar social.

Asimismo, expresó que, a través de Julio César Chávez, en coordinación con el gobierno de México y el de Zacatecas, se llevan beneficios a todas las colonias y comunidades, con diferentes programas como el mejoramiento a la vivienda, programa alimentario, infraestructura vial, educación, acercamiento de los servicios de salud, deporte y obra pública, entre otras acciones que contribuyen a incrementar la calidad de vida de los pobladores.

Los programas
benefician a los
sectores más
desprotegidos y
que son prioridad

Monreal Ávila mencionó que, a partir de la siguiente semana, se tiene contemplada la ejecución de una bolsa de 180 millones de pesos para programas de asistencia social y obra pública, en los 58 municipios, en los cuales dijo, «Guadalupe está contemplado debido a su gran extensión poblacional».

Por su parte, Julio César Chávez Padilla, manifestó su agradecimiento hacia el gobernador David Monreal Ávila porque «siempre que nos visita llega con las manos llenas y se va con las manos vacías, pero con el corazón contento».

Chávez Padilla destacó que, desde el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la administración de David Monreal Ávila, se establecen acciones y estrategias en materia de políticas públicas que, en coordinación con el ayuntamiento de Guadalupe, benefician a los sectores más desprotegidos y que son prioridad para atender las demandas y necesidades de los guadalupenses.

En esta reunión con representantes de colonias y comunidades del municipio de Guadalupe, estuvieron presentes Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas; Diana Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar en el municipio, y regidores del ayuntamiento de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -