26.5 C
Zacatecas
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

Alegría decembrina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: HUMBELINA ELIZABETH LÓPEZ LOERA •

Diciembre es el mes más propicio para recordar y compartir nuestros mejores deseos con las personas que nos rodean y con quienes durante el año convivimos dejando memorias que se añaden a nuestra historia de vida.

- Publicidad -

Con este motivo, en mi participación de esta semana y para concluir con las colaboraciones de este 2023, les comparto estas palabras de agradecimiento para los administrativos y todo el personal que colabora para que día a día conozcamos las noticias relevantes del estado y que gracias a ello las y los lectores, a quienes también les agradezco, nos lean desde su hogar, oficina o sitio en el que se encuentren para comunicarles acerca del trabajo que realiza el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila mediante la Secretaría de la Función Pública para el bienestar y progreso de las familias zacatecanas.

Este año sin duda estuvo lleno de retos, aprendizajes y experiencias que desde la dependencia que encabezo, afrontamos como equipo, a quienes, aprovechando este espacio, les reitero mi respeto, reconocimiento y agradecimiento por su trabajo cotidiano en aras de contribuir a la transformación de este estado con piel de cantera y corazón de plata.

Recalcar que, las y los zacatecanos durante este 2023 demostraron su compromiso y valentía para coadyuvar en el combate a la corrupción a través de sus denuncias y reportes en las plataformas puestas a su disposición, ya que se demuestra el interés en ser una sociedad informada y con deseos de ser tomada en cuenta para la toma de decisiones importantes en la vida pública.

No me queda más que agradecer e insistir en que este 2024 la Secretaría de la Función Pública continua de puertas abiertas para la ciudadanía y que el compromiso del gobernador y esta administración es seguir transformando a Zacatecas en una entidad de paz, bienestar y progreso.

Mis mejores deseos en esta temporada decembrina y que el año nuevo, esté lleno de magia, luz y paz para los habitantes de este estado. Gracias a la Jornada Zacatecas por el espacio y si nos lo permiten, continuaremos el siguiente año compartiendo las acciones emprendidas por Función Pública para mantener a la sociedad informada en materia de prevención, identificación y sanción de actos de corrupción e impunidad, así como también en transparencia y rendición de cuentas.

¡Gracias y felices fiestas para todas y todos!

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -