15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Montó Sonia Félix ‘No más’, instalación que lucha contra la violencia hacia las mujeres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este lunes, la artista zacatecana Sonia Félix Cherit montó una instalación en la plazuela Francisco Goitia, con motivo del Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres –conmemorado cada 25 de noviembre-, denominada, ya tradicionalmente, No más (violencia contra las mujeres).

- Publicidad -

La muestra, que permaneció ahí todo el lunes y el martes, se ha dado a conocer, desde hace siete años, además de Zacatecas, en otros espacios dentro del país, a fin de extender la lucha para ya no permitir la violencia contra el sector femenino.

Esta manifestación remitió a la alta cifra de feminicidios que están reportados, más aquellos que no lo están, y se llevó a cabo con el apoyo del Centro de Justicia para Mujeres de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), instancia que desarrolla la Semana de la No Violencia contra la Mujer, del 23 al 29 del mes en curso.

la-jornada-zacatecas-nomas-sonia-felix_asla-jornada-zacatecas-nomas-sonia-felix1_asla-jornada-zacatecas-nomas-sonia-felix2_asla-jornada-zacatecas-nomas-sonia-felix3_asla-jornada-zacatecas-nomas-sonia-felix4_as

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -