15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Dejan 3 bolsas con restos humanos y una manta con mensaje, en La Pimienta, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Hasta esta mañana, se desconocía si pertenecen a un hombre o a una mujer

Anoche, autoridades ministeriales confirmaron la existencia de tres bolsas de plástico color negro y una manta con mensaje, abandonadas en la comunidad La Pimienta, del municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

Según la versión oficial, habitantes de la citada localidad reportaron al número de emergencias 911, a las 21:30 horas de ayer, que en la salida de ese lugar, con dirección a Zacatecas, había tres bolsas de plástico color negro y, junto a ellas, una manta con un mensaje.

A dicho lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiales, quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

El personal de los Servicios Periciales precisó que el contenido de las mismas eran partes humanas, mientras que la manta dejada junto a ellas tenía un mensaje escrito por uno de los grupos delincuenciales con presencia en la entidad, dirigido a sus antagónicos.

Las bolsas y la manta fueron levantadas por los elementos Periciales para trasladarlas al Servicio Médico Forense (Semefo), con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, se desconoce si las partes humanas son de hombre o de mujer, hasta en tanto los Servicios Periciales realicen las evaluaciones del contenido de las bolsas.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -