18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Este sábado, en Apulco, en los límites con Jalisco, se registró un enfrentamiento entre grupos criminales antagónicos, sin que se diera a conocer el saldo de personas fallecidas o heridas

Este fin de semana 2 hombres fallecieron y 2 personas fueron heridas en ataques armados en Fresnillo y Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este fin de semana, dos hombres perdieron la vida, en tanto que una mujer y un masculino resultaron heridos en dos diferentes ataques armados registrados en Fresnillo y Jerez. En tanto que este sábado, en el municipio de Apulco, en los límites con Jalisco, hubo un enfrentamiento entre grupos criminales antagónicos, sin que se conozca el saldo de personas fallecidas o heridas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado en sus redes sociales.
En Fresnillo, en la avenida Huicot de la colonia Centro, se registró un ataque armado en que un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron heridas, informó la SSP en sus redes sociales.
A través de los Sistemas de Emergencia se recibió el reporte que en la citada colonia se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes localizaron a dos hombres y una mujer, quienes a simple vista presentaban impactos de arma de fuego; al ser valorados por paramédicos un hombre ya no contaba con signos vitales, en tanto que una mujer y un segundo masculino resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.
El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia Estado, a fin de llegar a cabo la indagatoria correspondiente y recabar las evidencias.

- Publicidad -

Asesinato en Jerez
La tarde de este sábado en el municipio de Jerez, en la calle Independencia de la colonia Centro, se registró un ataque armado, que dejó como saldo un hombre sin vida.
Al lugar se movilizaron las corporaciones de seguridad, que informaron que el hombre presentaba lesiones producidas por arma de fuego y al ser valorado por paramédicos de Protección Civil determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevan a cabo la recolección de indicios y la indagatoria correspondiente.

Enfrentamiento en Apulco
Este sábado, en el municipio de Apulco, Zacatecas, en los límites con Jalisco, se registró un enfrentamiento entre grupos criminales antagónicos, sin que se diera a conocer el saldo de personas fallecidas o heridas.
La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad ordenó un despliegue de un importante dispositivo de seguridad en Apulco, donde fueron asegurados dos vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal.
Los Sistemas de Emergencia reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad La Pastoría, municipio de Apulco, por lo que la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad instruyeron el inmediato despliegue de fuerzas del orden.
Al llegar al lugar de los hechos, las fuerzas de seguridad localizaron y aseguraron dos vehículos incendiados, así como el decomiso de un vehículo con blindaje artesanal.
De manera coordinada, se lleva a cabo un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se cuente con personas detenidas.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del lugar de los hechos, sin que se hayan localizado personas sin vida, ni heridas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -