14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

En los próximos días hay 95% de probabilidad de lluvia en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

De acuerdo con la Comisión Nacional de Agua (Conagua), durante los próximos días se pronostican cielos nublados en la mayor parte del día y 95 por ciento de probabilidad de lluvia en el territorio estatal. Se esperan ráfagas de viento de los 11 hasta los 14 kilómetros por hora y temperaturas máximas de 30 grados y mínimas de 10 grados.
Asimismo, se prevé un descenso gradual de las temperaturas máximas en gran parte de la República Mexicana, sin embargo, se mantendrán temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas; y de 30 a 35 grados Celsius en Chiapas, Colima, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y Zacatecas.
Las previsiones para la Mesa del Norte, según Conagua, son de cielo nublado con ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso y extremadamente caluroso en Chihuahua. Se prevén descargas eléctricas y posible caída de granizo en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, además de viento de dirección variable con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, y rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -