3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Concluye espectáculo piromusical en el cerro de La Bufa; asisten cerca de 200 espectadores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El primer número fue dirigido por Jordan Uriel Mendoza Sánchez, quien utilizó música mexicana.

- Publicidad -

La espera fue larga, algunas personas llegaron a Plaza de Armas desde las ocho de la noche, muchos para ocupar un buen lugar en donde se observará el emblemático cerro de La Bufa y admirar las presentación de los espectáculos que darían los participantes al segundo Curso Internacional de Diseño y Coreografía de Piromusicales, el cual se efectuó del 22 al 24 de julio.

En punto de las 21 horas se anunció la presentación, y el público asistente inició con el 10 la cuenta regresiva, iniciando con un primer número que iluminó el cielo zacatecano, dirigido por parte del mexicano Jordan Uriel Mendoza Sánchez de tan sólo 15 años de edad, quien con una serie de fuegos pirotécnicos coordinados con música mexicana, sorprendió a los cerca de 200 asistentes al evento.

Figuras circulares con los colores de la bandera mexicana, verde blanco y rojo, bailaron de forma coordinada con la música, provocando los aplausos de los espectadores.

El segundo número fue un espectáculo de luz con fuegos artificiales y música mexicana conocido como Piromusical Zacatecas 2013, dirigido por Martin Hildeberg, el cual impresionó con sus luces multicolores, que al ritmo de la música aparecían en el cielo.

A las 21 horas con 10 minutos concluyó el espectáculo, dejando a los asistentes con ganas de más, algunos comentaban cosas como “tan poquito, ya ni la esperada”, “pensé que iban a ser más”, “ya ni la vuelta”, decían otros mientras dejaban la Plaza de Armas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -