12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Reportan tiroteo en la colonia ISSSTE, en el municipio de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Municipales ubicaron impactos de bala en una fachada: Soto

- Publicidad -

■ No se ha podido confirmar si hubo un enfrentamiento, dice

La madrugada de este jueves, vecinos de la colonia del ISSSTE en Guadalupe reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego. El hecho ocurrió, según denunciaron en las redes sociales de este medio de comunicación, alrededor de las 4:30 de la mañana.

La hora fue confirmada por la procuradora general de Justicia del estado de Zacatecas, Leticia Catalina Soto Acosta, aunque precisó que hasta el momento no se ha podido confirmar si hubo un enfrentamiento en este lugar debido a que al parecer “no hubo testigos”.

Informó que fue en un patrullaje de elementos de la policía municipal de Guadalupe donde se detectó en la fachada de una vivienda de esta colonia la presencia de marcas de balas.

En este sentido, a través de un mensaje de texto, narró que “al hacer recorrido de patrullaje el policía municipal localizó un domicilio en el que se aprecian daños por disparos de arma de fuego”.

La funcionaria precisó que el domicilio en cuestión se encuentra deshabitado y que este hallazgo se realizó alrededor de las 4:30 de la madrugada de este jueves.

Pese a que los vecinos reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego esta noche, la procuradora aseguró que no pueden confirmar la existencia de un enfrentamiento o ataque armado contra esta vivienda.

Esto debido, puntualizó, a que en el reporte elaborado por los elementos de la policía municipal que acudieron al lugar de los hechos se señala que “no hubo testigos” por lo que los agentes únicamente advirtieron que en la casa, donde no habitaba nadie, había daños provocados por balas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -