11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Metamorféame, tributo a Caifanes y Jaguares, en ¡Vive la Ciudad!, marzo 2023

■ Este proyecto fue denominado y autorizado por el vocalista y compositor de las bandas de rock mexicanas, Saúl Hernández

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Un show único; con una lista de canciones que reúne lo mejor de las icónicas agrupaciones del rock mexicano Caifanes y Jaguares, las y los zacatecanos podrán disfrutar del concierto Metamorféame, el sábado 4 de marzo, dentro de la serie ¡Vive la ciudad!, que organiza el Gobierno de Zacatecas, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Metamorféame llega a Zacatecas después de su presentación en más de 20 escenarios del país, con el propósito inicial de este proyecto, impulsado desde el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, que es el de dar vida a los distintos espacios de la ciudad con programas de música y teatro.

El proyecto fue denominado y autorizado como tal por el propio líder, vocalista y compositor de ambas agrupaciones, Saúl Hernández, como una banda tributo encabezada por el guitarrista César López ‘El Vampiro’, quien perteneció a Jaguares desde 1998 hasta 2008, y el bajista Federico Fong, quien formó parte tanto de Caifanes como de Jaguares.

En esta travesía musical los acompaña Banacho García, en la voz y guitarra, así como Martín Alvarado, en la batería, en algo que ellos mismos han considerado como algo más que un tributo a ambas bandas del rock nacional. 

El concierto ¡Vive la ciudad!, marzo 2023, donde se llevará a cabo el tributo Caifanes-Jaguares, será el sábado 4 de marzo, en la Plazuela Miguel Auza, a partir de las 18 horas. Abrirá este concierto la agrupación Poética solar. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -