23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran 3 cuerpos masculinos enterrados y en estado de descomposición, en La Resumidora, Trancoso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Anoche, autoridades ministeriales informaron sobre el hallazgo de tres cuerpos en estado de descomposición en el municipio de Trancoso.

- Publicidad -

Un ciudadano reportó, alrededor de las 18:00 horas de ayer, a la Policía Municipal de esa localidad, que al pasar por el ejido La Resumidora, observó lo que al parecer era una mano que estaba semienterrada.

Las autoridades municipales solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales, quienes se trasladaron hasta el punto referido.

Una vez en el lugar, tras encontrar la referida mano, iniciaron las excavaciones. De ese sitio extrajeron dos cuerpos en estado de descomposición.

Al continuar con los trabajos de búsqueda, derivado de los indicios encontrados, a 50 metros aproximadamente extrajeron otro cuerpo, en circunstancias similares.

Los tres cuerpos corresponden a hombres y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, a efecto de practicar la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -