17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ El ataque fue perpetrado en el fraccionamiento El Hípico, en el municipio de Guadalupe

Asesinan a elemento femenino de la Policía Municipal de Zacatecas

■ Es el tercer día consecutivo de agresiones mortales contra agentes policiales en la entidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, una mujer, elemento activo de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) de Zacatecas, fue asesinada con arma de fuego.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, por medio del Sistema de Emergencia 911, se reportó que, en la calle Lucitano del fraccionamiento El Hípico, se registró una agresión con arma de fuego en contra de una mujer.

Al arribo de las corporaciones policiales, se confirmó el hecho y se informó que la víctima fue identificada como elemento activo de la DGSPM de Zacatecas.

Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quedaron a cargo del lugar y efectuaron las diligencias periciales correspondientes.

Por su parte, corporaciones de seguridad se han desplegado en zonas aledañas para tratar de ubicar a los responsables.

Cabe señalar que éste es el tercer día consecutivo de agresiones mortales contra agentes policiales en la entidad: el lunes pasado fue asesinada en el municipio de Calera una elemento de la Policía de Seguridad Vial; ayer martes, en el municipio de Fresnillo, un policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), y hoy, la policía municipal de Zacatecas. En total, en lo que va de 2023, han sido ultimados cinco elementos policiales en el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -