15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ En su recorrido, el presidente de Guadalupe llevó bolos y juguetes

Llevan las Posadas Navideñas a las colonias El Hípico, Villas del Tepeyac, Nuevo Mercurio y Mina Azul

■ El objetivo es buscar recuperar los valores a través de las tradiciones mexicanas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En la búsqueda por recuperar los valores a través de las tradiciones mexicanas, el ayuntamiento de Guadalupe lleva a cabo las tradicionales Posadas Navideñas, eventos llenos de alegría y esperanza en esta nueva fase de la actual contingencia mundial de salud por Covid-19, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En esta ocasión, los fraccionamientos: Villas del Tepeyac, Nuevo Mercurio, Mina Azul y El Hípico, recibieron al presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla y a la diputada local, Violeta Cerrillo, así como a los colaboradores comprometidos con llevar alegría y un mensaje de paz y esperanza a las familias guadalupenses.

La pandemia trajo consigo
varias crisis, pero principalmente
la de los valores, que es
la que más ha golpeado
a México últimamente:
Chávez Padilla

Cientos de niños y padres de familia acudieron al llamado, y siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias disfrutaron de un rato lleno de risas, cantos y diversión al recibir un regalo y un bolo, como parte de los festejos navideños.

Durante la jornada, Chávez Padilla dijo que la pandemia trajo consigo varias crisis, pero principalmente la de los valores, que es la que más ha golpeado a México últimamente, y que depende de nosotros como ciudadanos recuperarlos para lograr ser mejores como sociedad.

“Debemos recuperar los valores para vivir en una sociedad encaminada a hacer de Guadalupe una ciudad de Bien y de Progreso”, comentó.

Por su parte, la diputada Violeta Cerrillo dijo que, a pesar de que las cifras de contagios y muertes por Covid-19 han disminuido, el cuidado debe seguir para que la vida cotidiana regrese a la normalidad y así poder llevar a cabo más eventos como estos.

La legisladora agradeció al alcalde por la iniciativa de revivir las tradiciones que tanta felicidad provocan en las familias, en estas fechas de amor, paz y fraternidad.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -