12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Supervisa Carlos Peña Badillo trabajos en la ampliación de alcaldía; están en 60 por ciento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ La inversión está cercana a los 27 millones de pesos, informó

- Publicidad -

El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, realizó un recorrido de supervisión en la obra de ampliación del edificio de la presidencia municipal, la cual lleva 60 por ciento de avance, y para la que se invierten cerca de 27 millones de pesos; se prevé que esté lista para las últimas semanas de noviembre.

La idea es entregarla al 100 por ciento las primeras semanas de diciembre, y con ello poder tener un inmueble que impacte de forma benéfica a los contribuyentes y ciudadanos de la capital que acude a la presidencia.

El alcalde apuntó que el complejo que se construye donde se tenía el estacionamiento, y el cual tenía capacidad sólo para 80 vehículos, será destinado para instalar las oficinas de atención a la ciudadanía.

En este sitio se atenderán trámites de licencias, permisos para construcción, trámites de actas de nacimiento, gestión ciudadana y trabajos de desarrollo social. Además, se elaborarán los formatos de diagnóstico de gestión social, mientras que en el actual edificio se harán los trámites de trabajo interno, administrativo, y la operación de las secretarías.

Indicó que esta obra traerá beneficios a la población que acude a la presidencia municipal; se analiza también la instalación de una pluma en los accesos a los estacionamientos para tener un mejor control de la entrada.

Peña Badillo destacó que en las zonas de estacionamiento se destinará un espacio para los trabajadores del ayuntamiento, sin que sea exclusivo, y la primera planta albergará 60 vehículos, mientras que en otros niveles se duplicará, contando con casi 200 nuevos cajones.

Respecto al tema de la entrega-recepción, mencionó que los funcionarios municipales trabajan en esta etapa y no se ha contratado una asesoría especializada para ello, pues se cuenta con la experiencia de empleados que llevan mucho tiempo laborando en la administración.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -