18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Del 28 de noviembre al 4 de diciembre, se desarrollará en Zacatecas el Cafestivalito 2022

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Araceli Rodarte •

Por: KAREN GARCÍA

- Publicidad -
  • Participarán 8 cafeterías del estado, tales como Ablay’s Coffe, Acrópolis Café, Alicia Foto & Café, Botica del Café, Draghorno, El Tunal, Kahau y La Cofradía
  • El festival gira en torno al café mexicano y su producción y estará dividido en 3 ejes, que incluyen historia, métodos de preparación y actividades artísticas
  • Las actividades se estarán rotando en cada uno de los establecimientos participantes, aunque la sede principal será La Cofradía

Serán ocho cafeterías locales las participantes en la edición 2022 del Cafestivalito, festival que gira en torno al café mexicano y su producción, el cual se realizará del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

El programa estará dividido en tres ejes; el primero consistirá en la información que se dará a conocer sobre la historia del café, su creación y por qué es tan importante para los mexicanos; el segundo, en la exhibición de métodos de preparación para mostrarle al público las distintas maneras y estilos que existen, además de que se permitirá la participación de los espectadores en la preparación.

El tercer eje será un programa cultural, donde, acompañados de música y actividades artísticas, los visitantes podrán disfrutar de este festival, pues “el café es un detonante de cultura”.

Las actividades se estarán rotando en cada uno de los establecimientos participantes, sin embargo, para las actividades de exhibición y presentaciones artísticas, la sede principal será La Cofradía.

A través de las redes sociales del Cafestivalito y de cada una de las ocho cafeterías participantes, se darán a conocer los horarios de las actividades.

Las cafeterías participantes serán Ablay’s Coffe, Acrópolis Café, Alicia Foto & Café, Botica del Café, Draghorno, El Tunal, Kahau, así como La Cofradía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -