13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Imparte SFP curso de elaboración de manuales de procedimientos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ El objetivo es atender y dar seguimiento a incidencias presentadas en las dependencias

- Publicidad -

La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del Departamento de Normatividad Secundaria, de la Dirección de Normatividad y Prevención, impartió un curso-taller sobre elaboración de manuales de procedimientos, se informó en un comunicado.

El objetivo es atender y dar seguimiento a incidencias presentadas en la elaboración de los manuales de procedimientos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, así como proporcionarles la asesoría técnica correspondiente.

En esta ocasión, acudió personal de dependencias como Issstezac, Incufidez, Sefín, Secretaría de Economía, Tribunal de Conciliación y Arbitraje y Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

Se trata —dijo el titular de la SFP— de que los funcionarios públicos de las dependencias y entidades de la administración estatal cuenten con la normatividad secundaria, correctamente integrada, para el ejercicio de sus atribuciones.

Cabe destacar que la Secretaría de la Función Pública ha realizado este tipo de acciones durante todo el año. Como ejemplo, basta citar la capacitación de 81 funcionarios públicos del Poder Ejecutivo en diversos ámbitos.

La SFP es la instancia responsable de emitir los lineamientos para la elaboración de los manuales de organización, procedimientos y servicio al público de las dependencias, así como de revisarlos y auxiliar en su elaboración.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -