14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran en Sombrerete el cuerpo de un hombre en el camino a la comunidad Progreso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Hasta el momento está en calidad de desconocido, informaron las autoridades

- Publicidad -

■ En Saín Alto hallaron el cadáver de una mujer en el interior de su domicilio

SOMBRERETE. A las 7:20 horas de este sábado, el número de emergencia 911 recibió el reporte de que el cuerpo de un hombre se encontraba sobre la cinta asfáltica, en el camino que conduce a la comunidad Progreso.

Autoridades municipales acudieron al lugar y a las 8 horas confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales en la carretera de conduce de la comunidad Ignacio Zaragoza a la de Progreso, a la altura del Rancho Los Fernández.

Con apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento de los indicios y la integración de la carpeta de investigación.

La Policía Ministerial y los Servicios Periciales encontraron el cuerpo boca abajo y con el rostro cubierto con un pasamontañas; vestía pantalón de mezclilla deslavado y playera color rojo. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

Hallan el cadáver de una mujer

en Río de Medina

Una pareja de la comunidad Río de Medina, comunidad del municipio de Saín Alto, encontraron el cuerpo de una mujer en el interior de su domicilio.

Un reporte al número de emergencias 911, registrado después de las 21 horas de este viernes, alertó a las autoridades municipales, quienes confirmaron el hallazgo en un domicilio de la calle Genaro Borrego Estrada.

Los oficiales municipales acordonaron el área y fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ejército Mexicano.

La mujer fue identificada como María del Carmen “N”, de 32 años de edad, con domicilio en esa misma comunidad, quien había salido de su casa desde el 11 de noviembre, a las 18 horas.

Al domicilio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios y levantaron el cuerpo de la mujer, al parecer con huellas de estrangulamiento, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

La pareja indicó que salió del domicilio el pasado 10 de noviembre y que apenas habían regresado este viernes a recoger algunas “cosas” cuando se encontraron con el cuerpo de María del Carmen.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integraron la carpeta de investigación para poder determinar el móvil del hecho e identificar al o los probables responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -