15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Jornada de violencia de este viernes dejó como saldo 3 personas fallecidas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El conductor de un taxi de la capital de Zacatecas fue asesinado a tiros

- Publicidad -

■ En el municipio de Guadalupe, en la calle Del Derecho de la colonia STUAZ, un hombre perdió la vida en un ataque armado

 

La jornada de violencia de este viernes dejó tres personas fallecidas en los municipios de Zacatecas, Sombrerete y Guadalupe. Dos de las víctimas perdieron la vida por disparo de arma de fuego, mientras que se desconoce la causa de muerte de la víctima del municipio de Sombrerete.

El hecho de la capital del estado se registró en la calle Metal, de la colonia Estrella de Oro, cuando localizaron un vehículo de transporte público (taxi), con número económico 243, con logotipos del municipio de Zacatecas, en cuyo interior fue localizado el conductor inconsciente.

Las corporaciones policiales que acudieron al llamado confirmaron que dicha persona presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza, además de que en el lugar se localizaron casquillos percutidos, por lo que el lugar quedó a cargo de los Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Mientras que en Sombrerete reportaron que en un arroyo ubicado cerca de la calle Cerro de la Perla, como referencia atrás de unas bodegas, fue localizado un hombre que aparentemente estaba inconsciente.

Al lugar acudieron elementos policiacos del municipio y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el hecho y al realizar la valoración de la persona, mencionaron que ya no contaba con signos vitales, pero no pudieron identificar la causa del deceso. El lugar quedó a cargo de Peritos del IZCF.

Por último, en el municipio de Guadalupe se reportó que en la calle Del Derecho de la colonia STUAZ, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes informaron que localizaron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, al arribar personal de Protección Civil, que valoró al afectado, pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. Quedó a cargo del lugar la Policía de Investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -