19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Brindan música latinoamericana y ska dentro del FCZ en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. En el primer día de actividades del Festival Cultural de Fresnillo 2016 (FCF), se presentaron en la Rinconada de la Purificación Beto Díaz y La Orquesta de la Provincia, y el grupo de música latinoamericana Yetlanetzi, mientras que en el jardín Hidalgo estuvieron Disturbio Fresnillo, Sinikos y Agente 33.

- Publicidad -

Yetlanetzi, durante más de dos horas, dio un repertorio de música latinoamericana, además de complacer temas a petición del público, reunido en el jardín Madero, entre los que destacaron Alturas, Cascabel y un homenaje a Beto Díaz.

Por su parte, Beto Díaz y La Orquesta de la Provincia hizo bailar a los asistentes con un amplio y versátil repertorio, con ritmos de la cumbia, mambo, danzones, boleros, polkas, pasodobles, y para el disfrute del público, se interpretó Mujer Enamorada y el clásico Roberta.

El presidente municipal, Gilberto Dévora, acudió al concierto donde convivió con los presentes y entregó un reconocimiento a los grupos musicales por su participación en el FCF 2016 y por promover a El Mineral en diferentes estados del país y en la Unión Americana.

 

Ska en el Hemiciclo

Con más de 15 años de trayectoria, los potosinos Agente 33 deleitaron a los jóvenes con sus canciones y su música que, además de brindar ritmo, en su letra describen el sentir a modo de protesta de los diferentes fenómenos sociales que se viven en México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -